NOSOTROS

Nuestra Cultura y Filosofía
 

Trabajamos bajo un principio en MyGuestlist: "Tomamos en serio nuestro trabajo", lo que se traduce en un interés por ayudar a todos los usuarios de grandes o pequeñas empresas en cualquier problema que puedan tener con sus operaciones de marketing. 

 

Si trabajas o eres dueño de una empresa, un local o un almacen de cadena, somos pioneros en las tendencias tecnológicas emergentes para la industria, hemos unido las herramientas del ecosistema digital en  una plataforma fácil de usar donde podrás gestionar la comunicación interna y externa de tu negocio a la distancia de un click. 

 

Creemos en la necesidad de un software dinámico y en constante evolución. Trabajamos para movernos con rápidez en la actualización y la integración de los cambios constantes de la industria. 

 

Actualmente hay miles de Hoteles, centros comerciales, tiendas de retail, marcas, gimnasios, bares, discotecas, restaurantes, promotores, sub-promotores y organizadores de eventos de todo el mundo que son usuarios felices  de MyGuestlist.

 
Nuestros Clientes
¿Quieres saber más? Contactanos

Estamos para Ayudarte. Contactanos por Telefono, email o a través

de nuestras Redes Sociales.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

© 2016 by MyGuestlist Latam